Brochas Omega
¿Estas buscando brochas de afeitar pero aún no sabes cual?
Las brochas Omega son las mejores en calidad, se ha convertido en un fabricante internacional de relevancia. Las cerdas van desde el pelo puro de tejón hasta la fibra sintética. En Cuchilleria casa Lama tenemos el mejor catálogo de brochas para afeitar con los mejores precios.
Compra Brocha Omega online
Tanto si eres un devoto de pelo de jabalí, brochas de pelo de tejón o brocha de fibras sintéticas, encontrarás en las brochas Omega tus nuevas herramientas de afeitar favoritas. En Cuchilleria Casa Lama tenemos las mejores selecciones de artículos de afeitado de la prestigiosa marca Omega. Entra y elige la opción que más se adapte a tu piel.
La marca Omega está presente en todo el mundo. La calidad de la producción es decisiva debido a la larga experiencia en la fabricación, así como a la cuidadosa selección de las materias primas. Gracias a las brochas Omega se puede llevar a cabo un afeitado cómodo, rasurado y respetuoso para la piel. Omega dispone de diferentes tipos de cerdas, desde el pelo puro de tejón hasta la fibra sintética, así que podrás elegir la que más se adapte a tu tipo de piel. Las brochas Omega son de gran calidad por esto crean una espuma rica protegiendo y lubricando la piel, dejándola preparada para un afeitado suave y permitiendo a la cuchilla deslizarse sin problemas a través del área a afeitar, reduciendo la irritación. Los mangos están hechos de resina o madera y son ergonómicos, se adaptan perfectamente a la palma de la mano. Además Omega ofrece desde estilos más clásicos hasta los más atrevidos, con una enorme variedad de colores.
Omega es una empresa italiana especialista en la fabricación de productos de higiene personal para el afeitado, como brochas, soportes, cremas y espumas. Después de más de 85 años de experiencia en el sector, se ha convertido en un referente del sector, una empresa muy conocida a nivel nacional. Toda su gama de productos es de una calidad excepcional. Sus productos varían entre los diseños vintage y modernos, para responder a una demanda muy exigente.