Tijeras de Costura Kai

Las tijeras de costura Kai están consideradas como las mejores del mundo. Las tijeras, al igual que la máquina de coser, el hilo y otros materiales costura son una herramienta muy importante a tener en cuenta para realizar un buen trabajo. Por ello, es fundamental que escojas siempre una con un acero de calidad, cómodas y sobretodo, adecuadas para la tarea. En Cuchilleria Casa Lama en nuestro catálogo online, tenemos una amplia variedad de modelos de tijera de costura de la marca Kai con los mejores precio.

Comprar tijeras de costura Kai  online

Las tijeras de costura de la serie japonesa Kai están diseñadas para aplicaciones profesionales y cuentan con una variedad de tamaños. Por lo tanto son ideales para usos relacionados con corte y confección, van desde textil, cuero hasta corte de materiales sintéticos finos.

En Cuchilleria Casa Lama tenemos el mejor catálogo online de tijeras de costura, donde podrás encontrar todo tipo de modelos de tijera para todos tus proyectos de costuraDe ellas dependerá la calidad y el resultado de tus proyectos de confección.

Las tijeras de costura Kai han sido desarrolladas especialmente para aplicaciones profesionales y se caracterizan por la máxima precisión y seguridad de corte. El acero al carbono de alta calidad garantiza una larga vida útil de las cuchillas. Las tijeras Kai de costura están pulidas a mano y equilibradas para cortar todo tipo de telas de manera cómoda. Los mangos ergonómicos y las cuchillas de acero inoxidable endurecido ofrecen una calidad de corte superior para costura. Sin duda los productos Kai tienen desde hace tiempo prestigio y culto en Japón, junto con un alto grado de reconocimiento internacional. Por lo tanto la innovación continua y una búsqueda constante de un diseño estético de KAI su reputación inconfundible y global.

Nos encontramos con tijeras de diferentes tamaños desde 10cm hasta 30cm. Dependiendo del tipo de trabajo que tenemos que hacer distinguimos diferentes modelos: de confección, de costura, de bordar, corta hilos. Además hay diferentes tipologia de hojas : dentada, a zig zag, recta, curva, acodada, todas con una  dureza 56 ± 1 HRC AUS6A y son de acero inoxidable con un espesor de 1,8 a 3,5 mm. Podemos encontrar diferente diseños en los mangos que se presentan ergonómico y de tacto suave. La forma y las medidas de las anillas varían dependiendo del  material a cortar, van de las tijeras más pequeñas que se adaptan perfectamente a la mano, a las más anchas, para una mayor adaptabilidad de los dedos, permitiendo un corte de material más duro sin fatiga en las manos. Los mangos  también se diferencian por el color : negros, azul y rosa.

Kai nos presenta 2 series:

  • Serie 5000 con las hojas de acero inoxidable AUS6A  diseñada para aplicaciones profesional.
  • La excelente serie 7000, con las hojas de acero inoxidable AUS8A, una aleación japonesa de acero muy resistente al óxido, y tienen un acabado mate muy atractivo. Se trata de una gama extra de tijeras de confección especialmente indicada para telas finas como seda, rayón, gasa, tul, organdí o muselina y la sensación al cortar es tan increíblemente suave y fluida, que quién las prueba se rinde a su gran calidad. También podrás usarlas para cortar telas más gruesas como nylon, denim o lana, aunque el desgaste será más rápido y el reafilado más habitual.
Otro elemento importante que nos ofrece la marca Kai son las tijeras especial para zurdos tiene la particularidad de tener las hojas montadas de forma contraria en comparación a los diestros, para no obstruir la visión de la línea de corte. Además junto a la inversión de las hojas se une el mango para zurdos, que permite su uso para un corte perfecto y preciso. Por lo tanto con las tijeras para zurdos quien las use con la mano izquierda podrá trabajar con facilidad y precisión óptima.

En Cuchilleria Casa Lama tenemos un amplio catalogo de tijeras de costura de la marca Kai con todos sus modelos al mejor precio. Somos el lugar ideal para poder encontrar la tijera que mejor se adapte a tu exigencia. Además disponemos de un buen servicio de afilado, para que tus tijeras vuelvan a tener su corte original.  Si aun te has quedado con algunas dudas, disponemos de la mejor atención al cliente que te guiara y ayudara durante tu proceso de compra. Entonces a que espera compra a los mejores precios online tus nuevas tijeras de costura.

¿Necesitas ayuda?