Sombrillas

 

¿Estas buscando Sombrillas para el Sol?

Hoy en día es cada vez más importante no exponernos en exceso a los rayos solares debido a que el adelgazamiento de la capa de ozono deja pasar los dañinos rayos UV. En Cuchilleria Casa Lama contamos con la mejor seleccione de sombrillas con los mejores precios.

Comprar Sombrilla online

Las sombrillas son la mejor manera de protegerse del sol de forma segura y elegante. Los paraguas de sol están diseñados con toda la tecnología para protegerte del sol de forma realmente efectiva. En Cuchilleria Casa Lama podrás encontrar el mejor catálogo online de sombrilla. En él dispondrás de todos los modelos y elegir lo que más se adecue a ti.

Las sombrillas son paraguas especiales que nos protegen de los rayos del sol. Al usar paraguas para el sol puedes protegerte de la radiación directa, que es la más fuerte y la que mayor daño causa a nuestra piel. Los paraguas con protección pueden bloquear entre el 77% y el 99% de los rayos ultravioleta, esto significa que un paraguas diseñado con toda la tecnología para protegerte del sol es realmente efectivo. El tejido de la sombrilla tiene un tratamiento especial que bloquea hasta un 98% la radiación ultravioleta gracias a su índice de protección UPF50+, certificado por AS/NZS 4399. Los paraguas de protección UV o UVA tienen telas especialmente diseñadas para que funcionen como filtro ante los rayos solares. Los demás paraguas no, es decir los paraguas para la lluvia, no te protegen del sol y sus telas permiten el paso de la radiación ultravioleta. Por esto es importante protegerse con una sombrillas de sol de calidad, en los lugares muy soleados.

Nuestra piel ha sido diseñada para aprovechar el sol en la producción de vitamina D y para mejorar las condiciones físicas y mentales. Pero la intensa exposición al sol sin la protección adecuada puede causar daños irreparables. Existen muchas razones por las cuales es importante protegernos del sol, como las arrugas, el envejecimiento prematuro y las manchas, o más severas como las quemaduras, alergias y el cáncer de piel. Todas estas enfermedad pueden prevenirse con pequeños cambios en nuestra rutina, como usar protección solare, gorras, gafas, y sobretodo haciendo un buen uso de una sombrilla o paraguas para el sol. Esta debe contar con tejidos especiales que puedan hacer de ellas un paraguas para el sol con todas las cualidades necesarias. En conclusión con la ayuda de una buena sombrilla podemos protegernos y evitar los daños que el sol nos puedas causar.

¿Necesitas ayuda?