Tijeras Uñas Bebé
Es conveniente cortar las uñas del bebé recién nacido para evitar que se arañarse, siempre que se haga con mucho cuidado. Las uñas de los bebé son finas, pequeñas y muy delicadas, en muchas ocasiones se rompen solas con facilidad, por esto se tiene que tener mucho cuidado a la hora de cortarlas y utilizar las tijeras adecuadas. En Cuchilleria Casa Lama tenemos el mejor catálogo online de tijera de uñas para bebé, de las mejores marcas con los mejores precios.
Comprar tijeras de Uñas para bebé online.
A la hora de comprar una tijera de uñas para bebé, debes elegir una tijera de hojas cortas y punta redondeada para evitar pinchar al bebé.
Si estás buscando una tijera de uñas para bebé de calidad, puede encontrar las mejores en Cuchilleria Casa Lama en nuestro catálogo online. Tenemos a la venta tijeras para bebé de diferentes tipos y marcas con los mejores precios.
Una vez que han transcurrido 15 o 20 días de la nacida del bebé no hay impedimento alguno para que se le corte las uñas. Siempre y cuando se haga con el material adecuado y con la delicadeza y concentración que una tarea así se requiere. El motivo de dejar pasar al menos dos semanas desde su nacimiento para cortarlas es que “la punta de las uñas suele estar adherida a la piel del dedo”, por lo que es más complicado y arriesgado intentar cortarlas con éxito hasta que se separan de la piel. Un buen momento para cortar las uñas puede ser después del baño, cuando las uñas están más blandas y manejables o cuando está dormido si se hace con cuidado. A algunos padres les resulta más sencillo cortarle las uñas a su bebé con otra persona: una persona sujeta y entretiene al bebé para evitar que se mueva y se pueda dañar y la otra le corta las uñas. Al momento de cortar las uñas es importante:
- Utilizar una tijera de punta redonda, específica para bebés.
- Encontrar una buena posición que permita acceder fácilmente a las manos del bebé.
- Asegúrese de estar en un lugar con buena iluminación para ver bien lo que está haciendo.
- Sujetar firmemente la palma y el dedo del bebé con una mano y cortar las uñas con la otra. No es necesario cortarlas cada vez que se vean un poco largas, en este caso se puede utilizar la lima, que es muy útil para mantener perfectamente la forma recta y sin dejar picos en las esquinas.
La herramienta mejor indicada durante los primeros meses de vida, hasta que las uñas se endurecen, es la tijera de punta redonda, con hojas pequeñas para una mejor visibilidad, y puntas redondeadas para menor riesgo de corte no deseado. Con dedales ergonómicos para una mejor sujeción. Una vez que el niño va creciendo, las uñas se van endureciendo y se puede utilizar una tijera más fuerte, también con puntas redondeadas. En Cuchilleria Casa Lama te ayudamos a escoger las tijeras para bebés que mejor se adapten a tus necesidades, mostrándote las mejores marcas de mercado al mejor precio.